Sobre Nosotros

TiQwa nace hace más de 40 años en España, respondiendo a la necesidad de un mercado nacional que precisa y reclama productos cosméticos de calidad, a precios muy asequibles. La empresa Q.Mimún S.L para su línea de cosmética TiQwa, aboga por la elección de unos estándares máximos en sus componentes, ajustando al milímetro su margen de beneficio, para que pueda fabricarse en nuestro país, de manera que sea más fácil controlar todas las fases de la cadena de producción, incluido el proceso de inspección por parte de las autoridades sanitarias y así se obtenga un producto 10.


Siguiendo las tendencias que marca el mercado, Q.Mimún S.L cumplimenta las exigencias del mismo, aportando diversas opciones para los distintos tipos de clientela, con la creación de Maite Díaz, una línea paralela en trayectoria con un componente extra en calidad. Ésta, es modelo de elegancia y exclusividad con acabados perfectos y sutiles destellos de diseño urbano.
Asimismo Q.Mimún S.L ofrece con sus Esmaltes Drikes una línea dinámica, joven e intensa, de colores vivos de plena actualidad que hermanan a aquellos tonos más clásicos, que también componen su fondo de armario.
Todos los cosméticos fabricados por Q.MIMUN S.L son Veganos, es decir NO han sido testados en animales.